Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CNOP quiere ganar y arrasar en el proceso electoral este 7 de junio

Estamos listos  para que en todo Veracruz el PRI arrase en los comicios de 2015: Guadalupe Porras

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver., 05/01/2015

alcalorpolitico.com

Fortalecidos, con visión clara y liderazgo en los 212 municipios, inician el año los comités directivos municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el estado de Veracruz (CNOP), la cual se encuentra lista para arrasar y ganar con claridad el proceso electoral del próximo 7 de junio.
 
Lo anterior fue señalado por Guadalupe Porras David, secretaria general de la CNOP en el estado, durante el brindis de año nuevo que encabezó en la sede estatal de esta organización, quien manifestó que con aproximadamente 4 mil nuevos liderazgos en la entidad, el Sector Popular sigue siendo el musculo el partido.
 
Luego de desear parabienes a la estructura cenopista, que conforman los dirigentes de los movimientos nacionales en la entidad, delegados distritales, secretarios generales municipales, así como líderes de sindicatos y organizaciones afiliadas, Porras David, pidió a todos a seguir trabajando con sensibilidad y liderazgo,  redoblando esfuerzo y sin descanso, desde sus respectivas trincheras.
 
Fue enfática al decirle a los cenopistas congregados, que sigan trabajando por la gente, que luchen, gestionen y defiendan, porque los agremiados a diario necesitan de su ayuda, porque sufren, tienen muchas necesidades y esperan mucho de sus líderes.
 
Así mismo, Guadalupe Porras reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante el 2014, quien enfatizó ser un hombre sensible a las causas populares, y no solo en el Estado, también en el país con la gran visión del presiente Enrique Peña Nieto, ponderó.
 
Después de cortar la respectiva rosca de reyes, la secretaria general refirió que seguirán sumando esfuerzos para seguir incrementando el padrón de afiliados al Sector como lo hicieran en el 2014, al sumar considerablemente nuevas organizaciones que sin duda se han convertido en el potencial de la CNOP.
 
Durante este brindis de año nuevo estuvieron presentes los Dirigentes de los Movimientos Nacionales que conforman a la CNOP en el Estado; Guadalupe López Noriega; Rosa Luna Hernández; Miguel Ángel Hernández Correa; Augusto León Carmona; Miguel Hernández Rivas; Víctor Pulido; Christopher Alarcón;  Víctor Murueta Fernández; además los delegados distritales y  secretarios generales de la entidad.
 
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado