Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coadyuva Policía Estatal de Veracruz por fuga de reos en Puebla

Este domingo, 11 procesados se fugaron del CERESO de Huejotzingo, 7 aún se encuentran desaparecidos

Xalapa, Ver. 21/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrenda su compromiso con el estado vecino de Puebla, derivado de los acontecimientos ocurridos durante este domingo, cuando 11 reos se fugaron del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo.

La Policía Estatal ha reforzado recorridos por carreteras estatales y federales e incrementado la seguridad en puestos de control, para dar con el paradero de siete sujetos que aún se encuentran desaparecidos, ya que autoridades de dicha entidad confirmaron este lunes la detención de cuatro.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Puebla, Policía Federal y Fiscalía General del Estado (FGE), se trabaja de manera permanente para impedir el posible cruce de límites con entidades colindantes, donde Veracruz, por su cercanía, podría ser un punto de refugio.



Con el compromiso de autoridades interestatales, Veracruz busca garantizar en todo momento la tranquilidad de los habitantes, por lo que pone a disposición de la población los números de atención de emergencias 066 y denuncia anónima 089 para cualquier información, y coadyuvar así con las Fuerzas del Orden.