Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepec, a la espera del funcionamiento de las cámaras instaladas por Yunes: Regidor

Mantienen reuniones con personal de la federación para el proceso de transición, por lo que muchos temas de seguridad "van lentos"

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 30/12/2018

alcalorpolitico.com

El regidor octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, indicó que aún no tienen información sobre el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas por el gobierno estatal anterior.

Abundó que solicitaron información a las autoridades actuales, sin embargo hasta el momento no se sabe para cuándo funcionarán estos artefactos que fueron colocados en puntos estratégicos del municipio.

"Hasta este momento seguimos igual, en espera de que la empresa las entregue para su funcionamiento, creo que hasta este momento siguen sin servir, sin funcionar, esperemos que funcionen, pues fue una inversión muy grande como para que ahora salgan que no funcionan y se eche todo para atrás", aseveró.



Sostuvo que se llevan a cabo reuniones con personal de la federación para el proceso de transición, por lo que muchos temas de seguridad "van lentos".

"Hay reuniones todos los días con personal de la Federación. Hemos estado muy al pendiente de toda esta información, pero volvemos a lo mismo, nos agarró en un momento de transición y todas las oficinas están con el tema del personal que llega, todo va lento, sabemos que la seguridad es algo que la ciudadanía reclama y que es nuestra responsabilidad", dijo.

Por último, precisó que Coatepec es seguro para los turistas, pese a algunos incidentes que se han registrado e hizo hincapié en que el municipio está resguardado por corporaciones como Policía Municipal, Estatal, Ejército y Fuerza Civil.



"Coatepec es seguro para visitarlo, tenemos algunas cuestiones en el tema de los cambios que se están haciendo en el centro histórico que son necesarias. Pero Coatepec es un punto crucial para visitar en estas vacaciones", finalizó.