Ir a Menú

Ir a Contenido

Coatepec abre las puertas al turismo del estado

Coatepec, Ver. 15/07/2008

alcalorpolitico.com

Se presentó en Coatepec la campaña promocional de las 7 Regiones Turísticas del Estado, por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado. Estuvieron presentes el alcalde de este municipio, Sergio Ramírez Cabañas Contreras; Iván Hillman Chapoy, Secretario de Turismo y Cultura; Javier Duarte de Ochoa, Secretario de Finanzas y Planeación; Sergio Villasana Delfín, Director General del IVEC; Alberto Silva Ramos, Director general del Instituto Veracruzano del Desarrollo Municipal; y en representación del Gobernador Fidel Herrera, el Jefe de la Oficina de Gobierno, Dionisio Pérez Jácome.

El munícipe coatepecano señaló que es un honor para Coatepec ser sede de la presentación de esta campaña de promoción para las 7 Regiones Turísticas del Estado de Veracruz. La riqueza natural y tradicional de nuestro estado, el cual cuenta con espléndidas joyas de las culturas prehispánicas, lugares para realizar ecoturismo y turismo de aventura, así como magnificas playas en todo el territorio veracruzano, son algunas de las opciones para los visitantes que buscan diferentes tipos de experiencias.

Actualmente Veracruz ofrece Siete Zonas Turísticas, cuyas características históricas y Geográficas, las hacen diferentes entre sí, pero con la constante hospitalidad y calor humano. Sin duda alguna con el impulso que el actual gobierno del Estado le esta dando a la "Industria sin chimenea", se logrará consolidar y mantener la preferencia turística que Veracruz tiene bien ganada.

Sergio Ramírez Cabañas, a nombre de todos los Coatepecanos agradeció el apoyo y reconoció el incansable trabajo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán en beneficio de todos los sectores sociales.