Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepec está en semáforo naranja; piden a población atender medidas

“Refuercen sus medidas sanitarias”, urge jefa del Salud Municipal, Nabil Gómez

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 08/06/2021

alcalorpolitico.com

La jefa del departamento de Salud Municipal de Coatepec, Nabil Gómez Navarro, exhortó a la población a reforzar las medidas sanitarias y a los comercios a cumplir con los lineamientos, luego de que el Pueblo Mágico regresara a color naranja en el semáforo COVID.

La funcionaria recordó a la ciudadanía que los eventos masivos y sociales quedan suspendidos nuevamente y los negocios deben cumplir con los aforos permitidos.

“Exhortamos a que refuercen sus medidas sanitarias, pues sabemos de la jornada sanitaria de sana distancia, respetar el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas y careta. La recomendación a comercios es el cumplimiento de sana distancia y respetar los aforos permitidos”, señaló.



Por otra parte, indicó que una de las preocupaciones en este momento de directivos de escuelas es reforzar medidas contra enfermedades trasmitidas por vector, por lo que han solicitado fumigaciones.

“Solicitan el apoyo a reforzar las medidas pero contra enfermedades trasmitidas por vector, en coordinación con padres de familia han hecho limpieza de planteles, se les comenta que deben limpiar patios, revisar azoteas y desagües, descacharrizar y han solicitado la fumigación del mosquito”, comentó.