Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepec pide a Federación recursos para mejorar turismo

Alcalde Enrique Fernández dijo que han promocionado la Festival de la Orquídea en el Tianguis Turístico de Acapulco

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, indicó que el Tianguis Turístico 2019, mismo que se realiza en el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero, le ha permitido al Pueblo Mágico interactuar con los principales proveedores de la industria turística mexicana y del mundo.

Al mismo tiempo, informó que pudo reunirse con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, a quien solicitó la asignación de recursos federales para activar varios proyectos que ayudarían a consolidar la vocación turística de Coatepec.

El edil coatepecano, dijo que además pudo reunirse con distintos tour operadores y representantes de medios de comunicación nacionales a quienes extendió la invitación para promocionar el Festival Internacional de la Orquídea y la Feria Internacional del Café .



"El Tianguis Turístico es el evento más relevante del sector y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, en donde ciudades con vocación artística aprovechan para promover sus productos turísticos.

En el evento participan las cadenas de hoteleras las importantes del mundo, aerolíneas nacionales e internacionales, oficinas de turismo de los 32 estados, representantes de los 120 pueblos mágicos, es dinámico y altamente productivo", concluyó.