Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepec tiene hasta el 30 de noviembre para conformar Policía Municipal

Para esa fecha 50 elementos deben estar activos, en primera etapa, pues el municipio requiere 185 uniformados: Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, informó que 18 jóvenes fueron enviados a la Academia de El Lencero para capacitarse con el fin de integrarse a la Policía Municipal. Señaló que el municipio tiene hasta el 30 de noviembre de este año para la formación y equipamiento de 50 elementos, en una primera etapa.

"El compromiso que tenemos para este primer año son 50 elementos, obviamente todo esto influye por la capacidad económica que tenemos como Ayuntamiento y ese es otro de los temas, el proceso de transición y que todo sea una programación precisa y exacta, porque la seguridad es algo delicado y no podemos dejarla de lado", dijo.

De igual forma, aseguró que se revisó cada uno de los perfiles de los interesados que deberán estar ya activos en el mes de noviembre y agregó que Coatepec requiere de 186 elementos para cubrir cada una de las localidades, además de la cantidad de habitantes.



"Es una primera etapa, al 30 de noviembre tendremos 50 elementos ya activos, en campo, de un total de 186 que es lo que requiere el municipio debido a la cantidad de habitantes", concluyó.