Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepecanos visitan tumbas antes del cierre de panteones en Todos Santos

Dijeron no estar en contra de la medida, pues es para evitar aglomeraciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Coatepecanos acudieron este jueves al panteón municipal, debido a que el 1° y 2 de noviembre este lugar permanecerá cerrado.

En el acceso, trabajadores solicitaban a los visitantes colocarse un cubrebocas, no obstante, hubo quien se resistió e incluso algunos se negaron a ponérselo, aunque en su mayoría cumplieron con esta medida.

Pobladores explicaron que son importantes estos días para acudir a visitar a sus familiares difuntos, sin embargo, no dijeron estar en contra del cierre de los panteones, pues consideraron que es una buena medida para evitar aglomeraciones.



“El cierre es buena medida porque estos días hay mucha gente y no se cuidan, no usan cubrebocas ni respetan la distancia, esto es buena medida”, indicó Patricia.

“Yo vine porque van a mantener cerrado los próximos días, venimos a pintar la tumba y dejar flores a mi mamá”, mencionó la señora Guillermina.

Por su parte, personas que suelen ir para trabajar en la limpieza de tumbas señalaron que en esta ocasión pocos son quienes requieren de su servicio y el cierre de panteones les afecta aún más.