Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatzacoalcos ya cuenta con nuevo módulo para expedir licencias

Se abrió una nueva oficina gracias a la coordinación entre Gobierno Estatal y la empresa emisora de las licencias: Efraín Martínez

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde este inicio de semana, Coatzacoalcos ya cuenta con un nuevo módulo de expedición de licencias, debido a la demanda hecha durante años por los usuarios.

La empresa Cosmocolor que tiene la concesión para emitir este plástico, no contaba desde hace algunos meses con un local que pudiera ofrecer comodidad y eficacia al usuario, motivo por el que las quejas eran constantes.

Hace apenas un par de meses el módulo de licencias emigró al poniente de la ciudad y aunque sus instalaciones mejoraron considerablemente, lo retirado del lugar dificultaba la llegada de algunos interesados.



Es por ello que este martes, el regidor con la Comisión de Tránsito y Vialidad, Efraín Martínez, anunció que se abrió una nueva oficina gracias a la coordinación entre Gobierno Estatal y la empresa emisora de las licencias.

“Debido a las múltiples quejas que había en torno al módulo de las licencias que están saturadas, el Gobierno del Estado y la empresa lograron este 21 de agosto abrir un nuevo espacio que estará operando desde la calle Zamora 325, entre Carranza y Morelos, en el Centro de Coatzacoalcos”, informó.

Con esto, los habitantes del primer cuadro de la ciudad podrán tener un acceso más rápido al trámite, pues insistió en que la intención es agilizar la entrega de este documento oficial.



Reveló que las oficinas por el momento están austeras, pero informó que en breve se irán acondicionando para mejor confort de los usuarios. Además, dijo que para poner en operación este segundo módulo se dividió al personal y por ello, en el poniente estarán trabajando siete elementos, mientras que en el centro se encuentran ocho.

Por otro lado, el Regidor abundó que se contempla trabajar en la colocación de señalética y la pinta de rayas en cruces peatonales en algunos puntos importantes de la ciudad, sobre todo en avenida Universidad-zona poniente, motivo por el que ya se encuentran en pláticas para la adquisición de material que les permita realizar estos trabajos.

“Hay muchos puntos importantes, pero vamos a atacar los más prioritarios; donde hay mucho paso peatonal como avenida Universidad en el poniente, donde están las escuelas. No tenemos fecha, pero estamos checando todo”, finalizó.