Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Cobran cuotas, nadie sabe el destino y es un desastre Jardín de niños en Huatusco

- Piden a la SEV solucione ya viejo conflicto entre maestras del jardín “Fray Pedro de Gante" - Padres de familia están cansados de esperar que las autoridades actúen

Xalapa, Ver. 09/07/2009

alcalorpolitico.com

ESTIMADO DIRECTOR AL CALOR POLITICO.

Nos dirigimos a este medio los Padres de Familia del Jardín de Niños "Fray Pedro de Gante" de la zona 16 Huatusco, porque ya estamos cansados de que las autoridades de la SEV, comenzando por el Supervisor Escolar José Juan Diaz García, que ha actuado como simple espectador, y cómodamente se ha quitado de encima el problema diciendo que es un problema personal entre la directora Diana E. Alarcón Reyes y una educadora, por cierto las dos pertenecen a la misma organización sindical, pero El problema ya es viejo y viene de muchos años atrás y como los niños de este jardín no son sus hijos, no le interesa en lo más mínimo solucionar los problemas (si es posible sacara ventaja de estos para acomodar a su gente aprovechando que ahora quedarán dos plazas vacantes, junto con el sindicato de ambas maestras). la problemática es la de siempre cada ciclo escolar es lo mismo.

1. La Pseudo Directora Diana E. Alarcon Reyes manipula a su directiva para que se pidan cuotas excesivas a los padres de familia y esta pseudo directiva chantajea a los padres de que no dará los certificados si no se pagan los adeudos.
Los pagos que pide son 1. 20 pesos de mensualidad, nos cobró 12 meses y no nos dio recibo.
2. cuota para el chapeo.
3. 40 pesos de una rifa
4. 40 pesos de boletos de una disco
5. 30 pesos de una merienda .

a esto le aunamos que se está construyendo un aula por parte del Ayuntamiento y no pidieron de cooperación 250 pesos por padre de familia, más 40 pesos para un desayuno en un restaurante para que los niños festejen el fin de cursos, más un pago de un pants que nunca llegó y que el dinero se lo llevó el que iba a hacer los pants, supuestamente nadie sabe nadie supo donde quedó .

Ni sabemos qué se hace con las cuotas de 100 pesos que pagamos a inicio de curso como inscripción, porque el baño de las maestras no sirve, el mobiliario de las aulas está en condiciones muy incómodas, no hay material didáctico suficiente, ni muebles de guardado, ni pizarrones, ni escritorios, ni archiveros, ni estantes, los libros del rincón de la SEP ya están deteriorados, aunado a que la mayoría de los niños que asisten son de escasos recursos económicos, algunos son hijos de madres solteras, presentan graves cuadros de desnutrición.

YA ESTAMOS CANSADOS, PARECE QUE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS TRABAJAN CONTRA FIDEL HERRERA, NO A FAVOR DE FIDEL HERRERA, no analizan ni examinan a quién le dan los CARGOS O COMISIONES DE DIRECTORES O SUPERVISORES ESCOLARES, esta situación se vive en todas las escuelas de esta zona 16 Huatusco, y es totalmente a propósito para que siga la corrupción ganando.

ESTA PSEUDO DIRECTORA YA TIENE ANTECEDENTES su MARIDO HA ESTADO EN PACHO Y EN LA TOMA PRESO se dedican a hacer fraudes y a dañar a la gente SE HA ATREVIDO EL MARIDO DE ESTA SEÑORA DIANA ELENA ALARCON REYES A DEMANDAR AL SECRETARIO DE EDUCACION VICTOR ARREDONDO Y AL SUBSECRETARIO DE EDUCACION SUPERIOR Y SUPERIOR RAFAEL ORTIZ), aunado a eso la siguen dejando ROBAR.

Si en verdad están trabajando contra FIDEL HERRERA NO CON FIDEL NO RESUELVEN LOS PROBLEMAS los agravan y los agrandan. es indignante que no se investigue a fondo esta situación. porque el bien es para los niños y para que cambien y progresen mejorando las cosas en esta institución educativa.

AGRADECEMOS LA ATENCION Y ESPERAMOS QUE NOS ESCUCHEN NOS COMPRENDAN Y SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

ATENTAMENTE
PADRES DE FAMILIA DEL JARDIN DE NIÑOS FRAY PEDRO DE GANTE.