Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coca Cola eliminó su tiendita del sistema y dejaron de surtirle hace 2 semanas

Pide a los distribuidores de Banderilla que se responsabilicen de los pedidos que deben surtir

09/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Les agradecería infinitamente hicieran público mi correo


Dirigido a la Ruta RBA 0227, Reparto 227 de la Distribuidora de Banderilla de Coca Cola

Yo pensaba que la empresa Coca Cola era una Compañía seria y responsable, pero cuál ha sido mi sorpresa que de un tiempo para acá he tenido problemas infinidad de veces con la empresa antes mencionada, ya que tanto como el personal de preventa, de reparto y supervisores no son capaces de resolver un problema tan sencillo como lo es el Reparto de Producto al Cliente.

Tengo en mi negocio más de 2 semanas que la Coca Cola no hace acto de presencia para entregar el Producto, ya que ponen excusas tontas como que su tiendita desapareció del sistema de la noche a la mañana y su pedido no se registró y usted disculpe como si fuera tan fácil ir a conseguir cajas de refrescos y garrafones de agua a cualquier lado.

Pues de qué se trata, uno no les pide regalado y al llamar al Centro de Atención al Cliente lo único que hacen es generar un reporte el cual pasa a la Historia porque tampoco solucionan nada, y en la bodega de Banderilla nunca hay un encargado que pueda responder por la empresa, en fin que personal de preventa, ni de reparto, ni ventas son capaces de dar solución a mi problema:

Hasta cuándo terminaremos con el mal servicio que ofrece esta empresa solo porque sus productos son los de más ventas en el mercado; que no se aprovechen de eso y que den al cliente el servicio que merecemos. ¿O es que acaso no tienen suficientes pantalones para solucionar los problemas que se presentan en las rutas, y que no cumplen con el servicio que prometen?. Y de paso me evito los nombres de preventa y reparto quienes ya saben el cliente que soy.

Y por este medio exijo a los responsables de Coca Cola Banderilla solución a mi problema.

Gracias

Por favor le pido omita mis generales.