Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide acerca de cobro excesivo en estacionamientos de centros comerciales, en Xalapa

Tuvo que pagar 40 pesos por una hora y diez minutos, en Plaza Crystal

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.

Agradeciendo su atención, me permito hacer pública mi inconformidad y me uno a los indignados usuarios de los estacionamientos de las plazas comerciales.

Hoy acudí a Plaza Crystal a hacer una compra y aprovechando comí en dicha plaza; pero grande fue mi sorpresa cuando al salir me cobraron $40.00 por una hora y diez minutos, casi un día de salario mínimo.

Protesté por el cobro tan alevoso y la encargada de cobrar dijo que es la orden, de cobrar $20.00 por hora o fracción, es un robo a lo descarado por parte de los voraces dueños de la mencionada plaza. Considero que ese tipo de usura, latrocinio o ¿cómo se le podrá llamar?, lacera fuertemente la economía de un ciudadano común, como yo.

Por eso propongo que los ciudadanos hagan conciencia y dejen de acudir en vehículo, o de plano no ir a esas plazas que deberían de dar el servicio gratuito; puesto que uno va a dejar dinero en los comercios ahí establecidos y encima, no se hacen responsables por robo o daños a los vehículos, así que puro coser y cantar.

Yo por mi parte jamás -mientras cobren- acudiré a dichas plazas, hay otras alternativas. Amí sí me duele regalar mi dinero.

Rolando Montes