Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide con lector que el grupo “Cristhian” es un fraude; fue víctima

Se aprovecharon de su situación sentimental y le estafaron 3 mil pesos

13/03/2012

alcalorpolitico.com

Buen día licenciado Joaquín Rosas.

Soy lector de este magnífico periódico, el cual nos da la libertad de quejarnos y denunciar públicamente, lo que sucede en nuestra ciudad.

El día de hoy, quisiera denunciar, apoyar públicamente que el grupo "Cristhian" que se encuentra en la calle Jesús García, son una bola de farsantes, mentirosos, aprovechados, llega gente demasiado desesperada, buscando una solución a sus problemas, la mayoría llega por problemas de amor, personas que terminaron con su pareja, lo clásico.

Fui víctima de esta bola de farsantes, quienes se aprovecharon de mi situación, es una lástima que existan esta clase de personas, me estafaron con $3000 pesos, ya que me pedían la cantidad de $9,000 pesos para el regreso de mi ex pareja, nunca me dieron recibo ni siquiera son personas que se identifiquen, o den su nombre, eso sí tengo bien grabado el rostro de quien se dijo maestro de ahí. En aquel momento, estuve muy mal psicológicamente, acepto fue mi error, tomé malas decisiones, sin embargo, no era para tanto y lo peor es que me decían que si no pagaba los $6000 pesos mi pareja no regresaría, me juraban el regreso de mi ex pareja, esto es un tremendo tormento, pero no es otra cosa que obsesión.

Esto no es más que manipulación, más que chantaje, fraude, engaño, creo que deberían de ser visitados por las autoridades, estas personas, sí se dicen licenciados, tienen su oficina, con una secretaria, cuentan con un "director" pero en sí, creo que se debería de alertar a las personas, para que no malgasten su dinero, esto no sirve, lo mejor que le puede pasar a una persona, es que si ya se terminó una relación donde hay problemas, dar gracias a Dios porque esa persona problemática se fue.

Mejor cómprense un coche, o pongan un negocio con ese dinero, se los recomiendo, no vale la pena, no se engañen a sí mismos, si existiera el amarre, para qué van a tener con ustedes a una persona que realmente no los ama.

Estoy contentísimo, actualmente tengo pareja y no necesité de amuletos, ni brujerías, ni nada que se le parezca, sólo hay que saber cómo ganársela, hay mujeres maravillosas en Xalapa, sólo hay que saber elegir.

Muchas gracias, espero mi testimonio le sirva a las personas en situaciones críticas por ruptura de pareja, nadie se muere de amor, Dios les ama recuérdenlo siempre.

(Nombre)
Favor de guardar mi nombre en anonimato.