Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide con lector que opinó sobre problemas de vialidad en Las Ánimas

Sin embargo, dice no sólo taxistas causan esta situación; también los que viven en el fraccionamiento

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Mi comentario es en relación a la queja que el señor Enrique López hizo por este medio respecto al fraccionamiento Las Ánimas.

También soy vecino de este fraccionamiento y estoy totalmente de acuerdo con él en lo que se refiere al intenso tráfico vehicular que se ha incrementado últimamente por este lugar.

Pero creo que es necesario decirle al señor López que este problema no sólo lo causan los taxistas, como él lo indica (y no soy taxista ni los defiendo, porque tienen lo suyo).

El problema se agudiza porque los mismos vecinos de este fraccionamiento, a la hora de ir a hacer sus compras en el corredor comercial que inicia en una lavandería y termina en la farmacia (no sé si sepuedan decir nombres) también se estacionan en doble fila y cuando lo dejan a uno encerrado y les reclama uno son igual o más groseros que los taxistas.

Ahí también existe una escuela en la que sucede lo mismo. Otro punto es el lugar donde en las noches venden hamburguesas. Todas las noches los junior’s de este fraccionamiento se estacionan no en doble, sino hasta en triple fila para comprar sus alimentos, en lugar de buscar donde estacionarse y caminar hasta el local.

En este lugar no tarda en suceder una desgracia por este motivo, ojalá no sea así.

Bueno, estos son mis humildes comentarios, espero que todos tomemos conciencia de este problema que si bien no podemos resolver, por lo menos debemos hacerlo menos grave no estacionándonos en doble fila y no podemos resolverlo ya que es imposible prohibirle a nadie el paso por él, ya que nosotros todos los días lo utilizamospara ir a nuestros trabajos o donde sea.

También tenemos que pasar por colonias o fraccionamientos que no son los nuestros, y estamos haciendo lo mismo por lo que nos quejamos.


Estos son

mis humildes comentarios, espero no ofender a nadie

Atentamente

Raúl Gutiérrez