Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide con lector que se queja de agente de Tránsito en Cardel; no hace nada

Ocupa la patrulla para uso personal; lo ha visto en ella vestido de civil

26/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Efectivamente coincido con la persona que escribió acerca del agente de Tránsito de Cardel porque la verdad no hace nada; a la gente quede verdad deben multar no lo hacen y como son sus "cuates" no les piden nada.

Y a los demás, sí, incluso hay días que ni se aparecen en todo eldía, o luego anda en su patrulla para uso personal porque anda vestido de civil, en fin, son algo de cuidado porque lo único que quieren es fregar a los que menos tenemos.

Y pasando a otra asunto del mismo lugar, Cardel, pero ahora del Municipio fui a realizar un trámite y resulta que las disque secretaria anda en el puro chisme y les pregunto acerca de un trámite y su respuesta es “pos pase en aquella puerta a ver si ahí saben”.

Llega uno al otro lugar y lo mismo, platicando y resulta que nadie sabe nada, al final de cuentas nadie en el Palacio municipal nunca me pudo solicitar nada, sólo las disque secretarias platican, y según el Acalde él sería el del cambio; está peor que el anterior Alcalde, por lo menos con el anterior sí te atendían y no quiero decir más irregularidades que ha cometido ese Alcalde con los que menos tienen y espero que este carnaval sí tenga fechas buenas y lo haga mejor, no que la verdad estuvo horrible, no hubo feria. No hubo nada más todo feo.

Póngase las pilas señor Alcalde, cumpla lo que promete.

Omito mi nombre porque soy de la región de Cardel.

Gracias