Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide con lectora en los abusos que Tránsito del Estado realiza a la población

Está convencido en que la autoridad no se preocupa por los ciudadanos

01/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches alcalorpolitico.com

A continuación, si me lo permite este medio de comunicación, quisiera expresar la siguiente nota, para que sea leída por los xalapeños.

L.E. Graciela E. Nani González:

Un verdadero gusto y placer, encontrarse con ciudadanos como usted, me da gusto que existan personas que se tomen el tiempo para expresar lo pésimo que están actuando las autoridades, se nota a diestra y siniestra, la corrupción, impunidad y que la corporación de Tránsito, está para servir a un grupito pequeño.

Un servidor hace algunos años ha estado enviando notas, ya que vivo en un barrio muy conocido de aquí de Xalapa, llamado "Las Ánimas" que por ser Las Ánimas, es de respeto, de lujo y fresa, de primer mundo, mejor que Atlacomulco, Estado de México.

Ya se ha platicado, sobre los elementos de Tránsito, que no son más que una bola de transas, que sólo se dedican a extorsionar a los conductores, cualquier pretexto es bueno, ahora sólo se ven una u otra patrulla paseando, perdiendo el tiempo y ocupando patrullas hasta para ir a pasear en domingo a la familia, usted señorita Graciela E Nani, ha hecho público algo que no es nada nuevo, la intensa e incontrolable corrupción e impunidad con la que opera Tránsito del Estado, nadie respeta a estos elementos, sabemos quiénes son, sabemos cómo operan, sabemos que cada uno de nosotros representa dinero para ellos.

Corralones como el de Coatepec ubicado rumbo al CBTIS 165, sólo es utilizado para negocios chuecos, mientras que patrullas esperan en la salida de Coatepec a vehículos cuyas placas ya tienen anotadas, oficiales se ponen exigentes, payasos, pensando que son intocables, porque su amigo es algún funcionario público y los sacará de aprietos. Ninguna autoridad, funcionario público, o como le quieran llamar, ninguno se ha atrevido a ponerles un alto tanto a taxistas abusivos como a elementos de Tránsito del Estado, motivo por el cual de los dos hay que cuidarse muy bien al 100% y estar buzo, en alerta, que no se pasen de listos.

Hemos visto infinidad de veces, elementos Tránsito, haciendo de las suyas, hay infinidad de videos, mostrando los atracos que realizan estos elementos.

No hay remedio, tristemente lo digo, llevamos años hablando sobre el problema tan enorme que existe en la corporación tanto de Tránsito como taxistas y no nos queda de otra más que hacernos justicia por nuestra propia mano, a eso nos han orillado las supuestas autoridades, yo les recomiendo como ciudadano, si te detienen y sabes que no eres culpable, no des mordidas, déjalos ahí parados y arráncate en tu vehículo, no les hagas caso y punto, que le hagan como ellos quieran. Ya lo hice dos ocasiones y no me ha llegado multa alguna.

Si un taxista te cobra más, no le pagues, si se queja sácale foto, copia número económico y exhíbelo, aquí en este medio, para que todos los ciudadanos tomemos nota, la autoridad no hará nada, no vayas a perder el tiempo a Tránsito, porque no sucederá nada, además de perder tiempo, dinero.

Muchas gracias alcalorpolitico.com como siempre concediéndonos nuestras peticiones amablemente.

Lic. Sebastián González

Su atento y seguro servidor del barrio Las Ánimas.