Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide con que hay que sacar a los “vivis” del presupuesto federal, pero también del estatal

Cuestiona a los candidatos que durante campañas ofrecen todo pero no cumplen nada

31/03/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenos días señor Director y equipo:

Esta es la segunda vez que expreso mi opinión en su medio electrónico, por lo que agradeceré una vez más me lo permita.

El día de ayer como todos sabemos iniciaron las campañas y con esto un sin fin de promesas que casi nunca, nunca como ciudadanos vemos cumplir. Inician largos recorridos de candidatos, muchos de los cuales no regresan jamás a su distrito o que inmediatamente hacen campaña para su siguiente puesto al que aspiran.

Por todo lo anterior, no puedo dejar de expresar mi malestar y disgusto por algunas expresiones que leí ayer concretamente del señor Reynaldo Escobar.

Primero, quiero decir que coincido con dicho señor en que hay que sacar a los "VIVIS" como les dijo a todos aquellos viejos vividores del presupuesto federal (palabras textuales del señor Reynaldo) pero y ¿entonces? ¿Qué pasará con los "VIVIS" del presupuesto estatal como "él" concretamente, que tiene años viviendo del presupuesto estatal?. No cabe duda que los toros se ven diferentes desde el ruedo ¿verdad señor Reynaldo?. Bienvenido a nuestro mundo señor don Reynaldo Escobar, bienvenido al de los miles de contribuyentes, burócratas, padres de familia, estudiantes, amas de casa, etcétera, que nunca hemos sido ni seremos "VIVIS" por funcionarios como ustedes que no sueltan el respetable hueso.

Bueno, agradezco de antemano la atención y sobre todo la oportunidad a los lectores y votantes.

Carlos Domínguez Castro