Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide en que elementos de Tránsito no trabajan, sólo miran y no infraccionan a nadie

Desde que Tránsito pasó a ser del Estado ha empeorado mucho, ya nadie los respeta y automovilistas hacen lo que quieren

17/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Director de alcalorpolitico.com

Esta nota va como una opinión pública al ciudadano y autoridades, por la corazonada de este medio de comunicación, con respecto a la Corporación de Tránsito del Estado en Xalapa.

El día de hoy lunes 16 de julio del año en curso, me paré a observar curiosamente a un elemento de Tránsito del Estado en la avenida Manuel Ávila Camacho, justo frente al periódico "El Heraldo”, casi llegando al centro histórico de esta ciudad.

La verdad es que me encuentro indignadísimo, por la conducta y la pésima actuación de la Corporación de Tránsito del Estado, hace algunos meses, cuando Tránsito pasó al Estado, ya que la señorita Alcaldesa, le quedó grande el papel mismo, supuestamente al pasar al Estado iba a mejorar la corporación, pero ha sido todito lo contrario, no sólo ha empeorado en su máxima expresión, sino que nadie respeta a estos "servidores públicos". Hace tiempo cuando Tránsito era municipal, fui infraccionado muchísimas ocasiones, en Xalapa y Coatepec, por muchas razones inexistentes, por las cuales, tuve problemas con elementos, quienes por portar placas del Distrito Federal, fui detenido en la avenida las Américas esquina Avenida Xalapa, por no portar la calcomanía de la verificación, puesto que no había calcomanías en toda la ciudad.

En Coatepec fui detenido 4 veces por lo mismo, los elementos de Tránsito ya sabían que les daba para el refresco, porque si no me amenazaban y me llevaban detenido (…).

Mi vehículo es un Ford Ka color gris, placas del DF, estos ineptos servidores públicos ya me tenían en la mira, desde ese momento hasta hoy entonces, no existe defensa alguna, que te pueda amparar si éstos (…) te detienen.

ME INDIGNA y ME OFENDE, que este servidor público, elemento de Tránsito que le tocó estar el día de hoy lunes 16 de Julio en la Avenida Manuel Ávila Camacho, permita darse la vuelta en “u”, permita estacionarse a todos los particulares sin problema alguno, permite a señoras y personas, taxistas, estacionarse y entorpecer el paso vehicular, nadie le hace caso y para esto no infracciona a nadie, sólo está de adorno, no parece traer ninguna libretita de infracciones, ¿entonces para qué está ahí?. Nadie mete su unidad a los estacionamientos públicos, porque este individuo deja hacer lo que la ciudadanía quiere.

Estuve a punto de filmarlo con mi celular, para que sean testigos de que este hombre elemento de Tránsito del Estado sólo está de adorno, no sirve, no funciona, sólo está parado, robando oxígeno, porque no realiza sus labores correspondientes.

Hoy durante el transcurso de la mañana, un camión de volteo se dio la vuelta en “u”, en la avenida 20 de Noviembre, justo frente a la entrada de Agua Santa 1, se la dio con toda tranquilidad y no había nadie que lo infraccionara o sancionara. Mientras en la entrada a CAXA en la parada de autobuses, está toda una hilera de taxis mal parados estorbando y más adelante, estaban los elementos de Tránsito (2) perdiendo el tiempo parados sólo mirando, sin infraccionar a nadie y rascándose la panza, nada más les faltaba que tuvieran su cervecita ahí junto.

Doy toda razón a este medio de comunicación en su corazonada, los elementos de Tránsito, no trabajan, sólo estorban y nadie los respeta, la autoridad no quiere ponerse a trabajar, ni quiere ni le interesa en absoluto.

Espero que con esta nota, tomen conciencia los ciudadanos, razonen las cosas y exijan una autoridad responsable, que trabaje y no sólo salga sonriendo y modelando como actriz de novela en los periódicos.

Atentamente
Sr. Mario