Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide en que la Federal 2 “es un asco” y pide que se entreguen cuentas

“No se vale que nos quieran timar”, dice madre de familia que también estudió allí

Xalapa, Ver. 04/07/2010

alcalorpolitico.com

Director de al calor politico

Leyendo este gran periódico en línea me encontré con la nota de la Escuela Secundaria "Julio Zarate" y en verdad es una pena lo que pasa adentro de esta institución, mis hijos acuden a esta escuela y una servidora junto mis hermanos somos egresados de ella.

Lamentablemente es cierto lo que la nota expresa; se nos pide cooperación pero jamás nos entregan cuenta de ellas, la escuela es un verdadero asco, lo peor es la mala organización y la impunidad que impera en ese lugar. Uno de mis hijos se va a graduar, se compraron los platillos pero aún me hace falta que entreguen un pase, al parecer ya no hay, el día viernes fui a pedirlo, sin embargo la persona que se encuentra organizando el evento se portó grosero y prepotente. Para mi sorpresa es maestro de dicha escuela, su nombre es Eleazar Cuevas Meza, mis preguntas son ¿Cómo quieren que los alumnos se comporten bien si los maestros tienen semejante actitud?, ¿Cuándo se nos va entregar cuentas de todo lo recibido y gastado?.

Espero que las instancias correctas tomen cartas en el asunto, ya que la escuela merece un mejor trato, junto con alumnos y padres de familia y no se vale que nos quieran timar, además si las personas que se encuentran laborando no están a gusto con su trabajo que le den oportunidad a otros que si valorarían dicho trabajo, el cual actualmente tenerlo es una bendición.

Muchas gracias

Sra. María Reyes