Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coincide Gobernador de Veracruz con visión de dar a quienes más lo necesitan

- Cuitláhuac García confirmó que sigue esquema para eliminar el modelo neoliberal

- Reconoció respaldo de programas sociales para el desarrollo del Estado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que su administración coincide plenamente con la visión de ir al fondo contra quienes durante décadas generaron desesperación, desigualdad y pobreza social.

En el mensaje que emitió durante la evaluación de Programas del Bienestar en el municipio de Boca Del Río, el titular del ejecutivo expuso que no ha sido fácil resarcir el daño que hicieron los gobiernos pasados tanto a México como a Veracruz.

“Dado al conservadurismo, por eso era, es impostergable iniciar un esquema de apoyos a quienes más lo necesitan, junto con la Cuarta Transformación de la política de la vida política del país”, dijo.



De igual modo, aseveró que Veracruz coincide con las políticas del Gobierno de la República para combatir las diversas problemáticas que enfrenta el país, por medio de la aplicación de los programas sociales.

En el mensaje que dirigió en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del ejecutivo estatal destacó la necesidad de llevar a cabo estas acciones.

Por ello, reiteró que desde las políticas de la Cuarta Transformación que plantea la federación, se busca eliminar el modelo neoliberal y dar los apoyos a quienes más lo necesitan.



De este modo, agradeció el respaldo del Ejecutivo federal, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, así como funcionarios federales.

“En Veracruz coincidimos plenamente en el combate a los problemas sociales derivado de los gobiernos neoliberales, por ello era impostergable generar los apoyos para quienes más lo necesitan, en Veracruz agradecemos ese apoyo, sea bienvenido a sus tierras”, comentó García Jiménez al Presidente de la República.

Finalmente, el gobernador veracruzano reconoció el respaldo de estos programas, que permiten el desarrollo de Veracruz en diversos sectores.