Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coladera en la calle Constituyentes de 1857 de Xalapa se encuentra en malas condiciones

Pide a las autoridades la reparen; transitan niños de Jardín y pueden lastimarse al caer

19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Buen día.

Primero que nada agradezco su medio, ya que nos ha beneficiado a muchas personas que lo hemos podido utilizar como medio de expresión.

Mi correo es con el siguiente motivo: En la calle Constituyentes de 1857 frente al número 200 existe una coladera la cual se ha ido deteriorando con el paso del tiempo como recientemente un tramo de avenida República está siendo reparado y no hay paso todos los camiones y demás autos pasan por esta calle haciendo que dicha coladera se deteriore aún mas.

Algunos vecinos hemos hecho llamado a diversas instancias municipales para que nos ayuden a solucionar esto, puesto que como muestro en la foto representa un peligro tanto para peatones como para vehículos.

A unos pasos de dicha alcantarilla se encuentra el Jardín de Niños “Noxinach”, por ahí diariamente transitan más de 50 niños que por ahora están de vacaciones, pero no podemos seguir arriesgando a que algún niño caiga ahí, alguna persona en la noche se lastime o bien algún vehículo pueda dañarse.

Es por ello que solicitamos su apoyo para darlo a conocer a las autoridades correspondientes o bien que nos puedan informar a quién debemos dirigirnos.

Gracias

Vecinos preocupados

Nombre (…)

Teléfono (…)

Le solicito omita mi nombre

Gracias