Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectan zapatos en Coatzacoalcos para ayudar a niños en situación vulnerable

La organización “Tengo lo que doy” informó que busca ayudar a pequeños en el próximo ciclo escolar

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La organización “Tengo lo que doy” celebró el primero de varios eventos que tienen programados para este año y nuevo ciclo escolar; se trató de una campaña para recolectar zapatos y donarlos a niños en situación vulnerable.

En la Plaza de las Culturas se reunieron los integrantes de la asociación para recibir los donativos que aseguraron los harán llegar a quien más lo necesite.

Incluso planean llevar esta serie de campañas a las escuelas de Coatzacoalcos y contribuir con acciones a favor de la educación de los niños, donde se involucren padres y maestros.



Jorge Enrique Puig, secretario de la organización explicó que los profesores son los que detectan en sus estudiantes quien requiere de una tención especial en varios sentidos, desde su estado de vulnerabilidad hasta el ámbito académico.

La idea fundamental es esa mantener un contacto directo con profesores que son los que detectan a los niños que tienen mayor necesidad y atacar ahí, de igual manera hacer la invitación a los padres de familia que tengan una necesidad que se acerquen con nosotros ahí estamos en la pagina de Tengo lo que doy y vemos la manera de cómo apoyarlo y busca un padrino", finalizó.