Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectarán juguetes en beneficio de niños de escasos recursos de Xalapa

- Se entregarán en las colonias Loma Bonita, 6 de Enero y la Reserva Territorial, entre otras

- Esperan recabar mil juguetes y también más de 100 prendas invernales

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La organización juvenil “Liderazgo Constitucional” invitaron a la colecta de juguetes y ropa "Sonrisas de año nuevo", que inicia este día y concluye el 4 de enero.

Jorge Martínez, integrante de esta organización, mencionó que todos los ciudadanos solidarios pueden llevar juguetes nuevos o en buen estado, al igual que ropa para niños y niñas, los cuales se estarán recibiendo en las instalaciones de la organización, en la calle General Adalberto Tejeda, número 15.

Informó que estos regalos serán entregados el día 4 de enero, en las zonas más vulnerables de la Capital del Estado, como Loma Bonita, 6 de Enero, La Haciendita y la Reserva Territorial, esperando recaudar mil juguetes y más de 100 prendas invernales.



"Queremos que la ciudadanía se una a una causa noble, le entregaremos lo recaudado a niños de escasos recursos de nuestra ciudad. Somos una organización juvenil que empezó cuando estábamos en la preparatoria y al momento de egresar y entrar a la universidad, decidimos no dejar este proyecto".

En ese sentido, comentó que dicha organización está conformada por estudiantes de distintas universidades y carreras, los cuales tienen un mismo fin, ayudar a los más necesitados. Además, solicitaron el apoyo al sector privado y gubernamental, para que esta colecta sea más grande y así lograr llegar a más zonas de la periferia de Xalapa.