Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectivos y Comisión de Búsqueda reanudarán labor en playas de Coatza

- Trabajos se centrarán en la zona de las últimas etapas del Malecón: Belén González

- En diciembre pasado se hallaron fragmentos óseos que serán analizados

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La próxima semana, los colectivos y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas reanudarán las labores que quedaron pendientes en diciembre, en la zona de playa de Coatzacoalcos.

La presidenta del colectivo que lleva su nombre, Belén González, abundó que esas labores durarán 4 días y se centrarán en las últimas etapas del Malecón.

Sostuvo que en diciembre, las actividades quedaron al 50 por ciento, debido a la temporada vacacional; sin embargo, ahora que se retomen esperan obtener más resultados.



Recordó que en los últimos días del 2019, hallaron fragmentos de costillas y demás huesos que esperan sean verificados por las autoridades y comparados con la base de datos actual.

Sostuvo además que en febrero se realizarán búsquedas en el municipio de Cosoleacaque y en breve esperan poder reanudar las que se hicieron en algún momento en el ejido Guillermo Prieto, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

"Empezamos el año con mucho trabajo, seguiremos en el área de la playa la próxima semana".



"Vamos a continuar con el área de la playa. Nos faltó una parte extensa, en febrero iremos a otro predio en Cosoleacaque, donde hay señalamientos", dijo.

Belén González dijo con respecto a los restos hallados hace algunos días en Ixhuatlán del Sureste, que aún las autoridades no les han dado información al respecto.