Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colegio de Abogados de Córdoba, a favor de dar la pena máxima a secuestradores

Abraham Becerril, presidente, opina que ellos están preocupados por devolver la seguridad a la población y atraer inversiones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Colegio de Abogados de esta ciudad, Abraham Becerril Hernández, se pronunció porque toda persona que priva de su libertad a otra, sea castigada con la pena máxima.

“Creo que debe considerarse, porque toda aquella persona que priva de la libertad a otra, pues debe ser castigado con todo el peso de la ley; se debe aplicar toda la pena máxima”.

Dijo que tanto los abogados como los demás sectores, están ocupados y preocupados porque se resuelva el problema de la inseguridad a fin de que se pueda atraer mayores inversiones para la entidad veracruzana.

Sin embargo, acentuó que Córdoba y Veracruz, siguen estando en la mente de los inversionistas como una zona confiable para continuar invirtiendo los recursos económicos.

Sobre los juicios orales consideró que se requiere de tiempo para ir perfeccionando lo necesario, además que se debe tener preparación en todos los sentidos “yo diría que aún no se está lo suficientemente preparado, se requiere de mucha preparación, a lo mejor que inicien como algo; pero no con todo lo necesario”, concluyó.