Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisionan autos sobre la avenida Américas, en Xalapa; no hay lesionados

Fue en la esquina con Pípila; peritaje determinará al responsable que no respetó semáforo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, en la esquina de la avenida Américas y Pípila entre dos vehículos particulares, del que únicamente se reportan daños materiales.

El accidente ocurrió cuando un vehículo Honda circulaba sobre avenida Pípila con dirección al centro de la ciudad.

Al llegar a la esquina de la avenida Américas, se encontró con un vehículo Chevrolet que se desplazaba sobre Américas con dirección de Lázaro Cárdenas.



En la esquina antes citada, se produjo el choque entre ambos vehículos; la unidad Honda salió proyectado contra la barda de un centro preescolar, en tanto que el Chevrolet contra un poste.

Paramédicos acudieron a valorar a las personas que viajaban en ambos vehículos, entre ellos un bebé que resultó ileso; sólo fueron atendidos por crisis nerviosa.

En el lugar no fue posible determinar la responsabilidad de alguno de los conductores, ya que ninguna de las partes involucradas reconoció haber ignorado la luz roja del semáforo.



Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del percance y solicitar un apoyo de una grúa para retirar ambas unidades, las cuales encontraban obstruyendo la circulación tanto de Américas como Pípila.