Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisionan patrulla de SSP y taxi, en Acayucan; hay cinco heridos

- Dos son policías estatales; los otros tres iban en la unidad de alquiler

- No se ha dado a conocer cómo se originó este percance; fue en la carretera Transístmica

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos policías estatales y tres ocupantes de un taxi resultaron lesionados, luego que se registrara la colisión de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y una unidad de alquiler sobre la carretera Transístmica, en el tramo Acayucan-Oluta.

En dicho tramo, chocaron la patrulla marcada con el número SP-3027 y el taxi con número económico 978 del sitio Acayucan.

Este accidente tuvo lugar a la altura de la calle Abasolo, en el barrio Tamarindo, lugar a donde arribaron socorristas, quienes atendieron a los cinco lesionados; uno de los heridos que iba en el taxi se reporta grave en un hospital de Acayucan.



Se informó que Severiano Estrada Rivera, quien era el conductor de la unidad de alquiler, resultó gravemente lesionado y el cual se encuentra en un hospital de Acayucan, al igual que las otras personas que resultaron con otras lesiones.

Según las primeras versiones indican que el conductor del taxi invadió el carril contrario y terminó colisionando con la patrulla, aunque hay otra versión que dice que el responsable fue el chofer de la unidad policíaca.

Más tarde arribaron autoridades de tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.