Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocan 46 pisos firmes en ejido Santa Emilia, municipio de Álamo

Se estudia la implementación de programas sociales nuevos para el mejoramiento de viviendas: Alcalde

?lamo, Ver. 13/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciento setenta y cuatro personas beneficiadas en el Ejido Santa Emilia manifestaron su agradecimiento pleno hacia el gobierno del municipio de Álamo que preside Ricardo Serna Barajas. Se trata de cuarenta y seis pisos firmes construidos en dos mil cuatro metros cuadrados que, con una inversión de quinientos dieseis mil pesos se hizo posible, para mejorarles el estilo de vida a muchas familias.

En el mensaje que el alcalde le dirigió a los habitantes de la población les dijo que los pisos firmes son la prueba palpable de que el Gobierno Municipal es un gobierno sensible hacia las necesidades de la gente y estableció que se estudian nuevos programas de naturaleza social como bien podrían ser la instalación de láminas de zinc o construcción de muros cuya finalidad sería el mejoramiento de las viviendas.

Recordó que el gobierno tiene algunos pendientes con la comunidad recordando el tema de la escuela, manifestando que prontamente se cumplirá el compromiso contraído con la comunidad. Dijo que desdichadamente este año no les “alcanzó el oxígeno” y por lo tanto quedará diferido para el año entrante el arreglo del camino hacia sus parcelas.



“Lo importantes es que aquí estamos refrendando nuestros compromisos y regresaremos para inaugurar junto con ustedes, la construcción de la barda y todos los beneficios a los que nos hemos comprometido” les dijo Ricardo Serna Barajas a los habitantes de Santa Emilia.

El subagente municipal, Eusebio Federico Cruz dijo que las cuarenta y seis familias beneficiadas finalmente ya tienen su piso firme y que se trata de un paso más hacia su progreso personal. El comisariado ejidal, Diego Cristóbal Hernández también se mostró satisfecho con los apoyos hacia la comunidad, en tanto que el Presidente del Comité de Obra expuso que el Gobierno Municipal actual se caracteriza por cumplir con lo que promete.