Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocan “rama” en hoyancos que tienen más de 2 meses sin ser reparados, en Acayucan

Vecinos de la colonia Morelos exigen a CAEV y TELMEX su pronta intervención

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una “rama” navideña fue colocada en un socavón que se encuentra sin reparar desde hace ya más de dos meses por vecinos de la colonia Morelos en Acayucan; lo anterior sirve para prevenir a los automovilistas de un accidente.

El adorno al hoyanco se encuentra en la calle Porfirio Díaz esquina con Adolfo López Mateos de la colonia antes mencionada, en donde los vecinos se dieron a la tarea de colocarlo ante la nula intervención de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y de Teléfonos de México, ya que por el lugar pasa una red local de agua y cableado telefónico subterráneo lo que representa un riesgo a peatones y automovilistas.



En diversas partes de las calles de Acayucan, se encuentran con este problema, en donde no se han reportados algunos trabajos de reparación de aguas pluviales, que han quedado inconclusas y que han ocasionado accidentes.

Esta rama navideña ha llamado la atención de los habitantes de este municipio, y en redes sociales y esperan que también llame la atención del Jefe de la oficina de CAEV Acayucan, Bruno Amitl Salamanca, y del personal de TELMEX antes de que ocurra una desgracia.