Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocan retenes en carretera a Veracruz por secuestro, la mañana de este jueves

Versión de que dos ejecutivos de cementera fueron interceptados por hombres armados

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com

Nos envían un incidente registrado en la carretera que comunica de Agua Caliente a la Cementera de Apazapan, donde un grupo de hombres armados interceptaron a dos ingenieros de la citada factoría, al parecer de trata del director y subdirector del área operativa.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves cuando el director de la cementera de Apazapan, el ingeniero Guillermo Escamilla y el subdirector, ingeniero José Armando Sánchez , quienes viajaban cada uno en su camioneta, se desplazaban sobre la carretera que comunica de Agua Caliente a La Cementera.

En el trayecto fueron interceptados por un grupo de hombres armados, obligándolos que se detuvieran y bajaran de sus unidades.

Las versiones con en el sentido de que los hombres armados se llevaron a los dos profesionistas desconociéndose por el momento su paradero, sobre estos hechos las autoridades correspondientes no han confirmado ni negado este hecho.

Luego del incidente el lugar fue escenario de un operativo policiaco y durante el día han colocado retenes en las carreteras de la zona, así como en la autopista a Veracruz para intentar dar con su paradero, sin embargo, hasta el anochecer no existe información oficial al respecto.