Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocará ayuntamiento de Coatza barandales a orillas del canal de drenaje para evitar accidentes

Este viernes un padre de familia que iba por su hija a la escuela resbaló y cayó al canal a consecuencia de la fuerte lluvia y murió

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com

A las orillas del canal de drenaje pluvial a cielo abierto que se encuentra en la calle Jirafas de las colonias Gaviotas y Punta Caracol serán colocados barandales y señalamientos, confirmó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres.

Y es que este viernes un padre de familia que iba por su hija a la escuela resbaló y cayó al canal a consecuencia de la fuerte lluvia que acontecía. El hombre fue hallado sin vida horas después a orilla de la playa.

En este tenor las autoridades municipales aseguraron que tomarán cartas en el asunto para evitar que se dé un caso nuevamente.



“El canal ha cumplido con su función, pues el agua desemboca en la playa, sin embargo, se tomarán medidas para que ese caso no se repita”, declaró.

Por otro lado, confirmó que a pesar de las fuertes lluvias de los últimos días los daños han sido minúsculos.

En cuanto a planteles escolares descartó que haya la necesidad de rehabilitar alguno por daños a consecuencia de las precipitaciones pluviales.