Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Colocarán en Orizaba postes con botones y cámaras para pedir auxilio

- Alcalde explicó que se grabará a quien pide ayuda y se alertará al C5
- Igor Rojí dijo además que se pondrán en operación 5 patrullas y 25 cámaras de solapa

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dio a conocer que se colocarán en 10 postes botones y cámaras SOS, que grabará a quien pide auxilio, la situación que enfrenta y se alertará a las patrullas que estén cerca para que presten la ayuda que se requiere.

Ya se acordó dónde se va colocar el botón Monitor Orizaba, en donde se seguirán adicionando servicios a Monitor Orizaba. "Vamos a instalar monitores SOS, como el que tiene la aplicación".
 
Recordó que cuando se oprime el botón SOS en esta aplicación, el mensaje va directamente al C5 y se alerta a la policía, pero ahora sin necesidad de celular se va poner en diez ubicaciones de la ciudad.
 
Se ubicarán estos botones en: parque de la Alameda, calle Francisco I. Madero, parque Central, colonia Tlachichilco por donde está el hipopótamo Tayson, colonia Cerritos frente a la escuela ESBO, en la parada de camiones de Plaza Valle, colonia Rafael Alvarado, frente a la Iglesia de Los Dolores en la salida de la terminal de autobuses y en el Poliforum Mier y Pesado.
 
"Será una columna donde está un poste, van a estar instaladas las cámaras y de manera inmediata se comenzará hacer una grabación de la persona que lo oprimió y en el C5, la Policía Municipal verá qué sucede ahí y se alertarán a las patrullas que estén cerca".
 
A partir de la próxima semana comenzarán a funcionar y estas acciones, dijo el munícipe, se realizan con recursos del FORTASEG. También anunció que se pondrán a funcionar cinco patrullas y 25 cámaras de solapa.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax