Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocarán nuevos semáforos en Papantla, de acuerdo a lineamientos del “Pueblo Mágico”

Mientras tanto, personal de Tránsito coordina la circulación en la localidad

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ciudad de Papantla se ha quedado sin semáforos lo que ha causado un poco de molestia entre la ciudadanía, algunos automovilistas no dan el paso y esto genera un descontrol.

Algunos de los semáforos fueron retirados debido a que se renovarán acorde a los lineamientos que otorgan el nombramiento de “Pueblo Mágico”, el Comité se encuentra analizando el tipo de semaforización que se instalará en breve.

Desde temprana hora los elementos de tránsito, a cargo del delegado Carlos Vargas Valencia, se apostan en las calles para evitar embotellamientos, pero, por la noche se retiran y el congestionamiento regresa.

Para esto se han instalado una serie de señaléticas de 1X1 que indica al automovilista que debe ceder el paso para evitar accidentes en cruces.

Automovilistas solicitaron que se retire el semáforo de la carretera estatal -que es la principal-, debido a que se hacían largas filas, por lo que las autoridades lo adecuaron dejando las luces intermitentes.

Por último la delegación de Tránsito hizo un llamado a los automovilistas para que conduzcan con prudencia y sobre todo sin consumir bebidas embriagantes, en lo que se colocan nuevos semáforos en la ciudad, para cumplir con el recién otorgado nombramiento de Pueblo Mágico.