Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Colocaron poste de Telmex y causaron destrozos frente a su domicilio, en Xalapa

Rompieron la banqueta, cortaron plantas, taparon el canal de agua hacia el tragatormentas, a un costado del DIF municipal

09/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde:

Agradezco el espacio para exponer la siguiente queja a la empresa de Telmex:

Este viernes 9 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, una camioneta de la empresa anteriormente mencionada, se encontraba estacionada fuera de mi domicilio, que es a un costado del DIF Municipal.



Dicha unidad tenía resguardado un poste, situación a la que no le di importancia porque jamás imaginé lo que estaba por suceder.

Minutos más tarde, me metí a bañar, y al salir de casa, dispuesto para ir a comer (siendo las 16:00 horas) observé que en la esquina de mi domicilio, dicha empresa había instalado el poste que previamente vi en su camioneta; pero un trabajo muy mal hecho que ni siquiera fue notificado.

Rompieron la banqueta, cortaron las plantas, taparon el canal que permite que el agua corra hacia el tragatormentas, dejaron todo sucio, desordenado y lo peor es que el poste se ve "sobre puesto" y está amarrado con unos cables.



En este momento está el aguacero y es preocupante la situación.

Pido que la empresa que responda por los daños ocasionados y reconsidere la instalación de dicho poste, ya que es una vía de fácil acceso hacia nuestra vivienda, y no queremos volver a vivir la experiencia de un robo.

Exijo una explicación por parte de quienes hicieron esto, insistiendo en la reparación de los daños y la reconsideración del poste.



Por favor urge una respuesta, evitemos accidentes y situaciones lamentables.

Gracias
Adjunto las fotos de evidencia

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)