Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Colonia Luz del Barrio lleva 3 semanas sin el servicio de recolección de basura, reporta

Solicita que Limpia Pública acuda lo más pronto posible, pues el pago del servicio se hizo puntualmente al inicio del año

20/04/2015

alcalorpolitico.com

Por medio de la presente solicito al Director de este importante medio de comunicación, su autorización para publicar la solicitud de los vecinos de la colonia Luz del Barrio.

Américo Zúñiga Martínez
Alcalde de Xalapa

Octavio Vázquez Ramírez
Director de Limpia Pública
Presentes

Vecinos de la colonia Luz del Barrio, que habitamos del tramo comprendido entre la calle Pánfilo Flores Villa y la privada 20 de Noviembre solicitamos que acuda el camión de la basura a recoger los desechos generados durante las últimas 3 semanas que no hemos contado con el servicio.

No omito mencionar, que acude un camión en ocasiones pero únicamente recoge la basura hasta la calle Flores Villa y Jardín de niños; pero deja sin servicio lo que resta de la colonia, siendo que también forma parte de Xalapa; como lo indica el cobro que se nos hizo al inicio del año por el servicio de recolección de basura.

Por tal motivo, vecinos pedimos que acudan lo más pronto posible, ya que desde el día 16 de abril nos dijeron que sería atendida a la brevedad la petición realizada vía redes sociales a Servicios del Ayuntamiento y es el día que no nos resuelven esta situación.

Atentamente
Vecinos Luz del Barrio