Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colonias de Poza Rica serán beneficiadas con varias obras importantes: Alcalde

Alfredo Gándara enumeró entre estas una presa derivadora de agua potable, la planta de tratamiento y colectores sanitarios

Poza Rica, Ver. 27/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Con el apoyo, impulso y cariño que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, le brinda a Poza Rica, en este municipio seguiremos Adelante con la prosperidad para las colonias populares, así como con importantes obras de beneficio colectivo, entre ellas, la presa derivadora de agua potable, la planta de tratamiento y colectores sanitarios”, afirmó el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade.

Luego de entregar banquetas y guarniciones en la colonia Nacional y la pavimentación de la calle Francisco González Bocanegra en la Parcela 14, Gándara Andrade agradeció a los vecinos de ese sector su participación decidida, así como tener fe y esperanza en el Ayuntamiento y en el Gobierno del Estado.

Reconoció que la falta de agua potable es un serio problema, sin embargo en unas semanas estará en Poza Rica, el gobernador Duarte, anunciando e iniciando importantes obras hidráulicas para la ciudad, con lo cual esa escasez de agua, se erradicará.

Al proseguir con el programa “Adelante en tu colonia”, el alcalde destacó la gran participación de las mujeres en los patronatos, impulsadas por sus vecinos, exhortando a todos los colonos a organizarse para seguir trabajando pueblo y Gobierno, y alcanzar la prosperidad que Poza Rica merece.

Gándara Andrade, reconocía también a los habitantes de las colonias Nacional y Parcela 14, que en ellas “encontramos no solo la corresponsabilidad y la participación sino el entusiasmo para salir “Adelante”.

Asimismo, reafirmó su compromiso de “seguir visitando las colonias de Poza Rica. No le sacamos a los problemas. Le entramos y de frente, contando con el respaldo y apoyo de todas y todos ustedes, así como del gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa”.

Entregó reconocimientos a las integrantes de los patronatos de ambas colonias y precisó “veo una vez más que la fortaleza de las mujeres se hace presente. Las felicito y con las mujeres, ¡vamos a seguir Adelante!”.

Finalmente el coordinador de la comuna local realizó una supervisión por las obras del parque infantil Miguel Hidalgo y la cancha de la colonia Laredo.