Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colonias Loma Bonita, Manantiales y Unidad Antorchista estrenan guarniciones y banquetas

También beneficia a la calle Prolongación 21 de Marzo; tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos

Xalapa, Ver. 23/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de las colonias Loma Bonita, Manantiales, Unidad Antorchista y de la calle Prolongación 21 de Marzo se verán beneficiados con la construcción de guarniciones y banquetas que realizó el Ayuntamiento de Xalapa, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

La Presidenta Municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, acudió al acto inaugural de estas obras y felicitó a los vecinos por su lucha constante para mejorar sus condiciones de vida.

“Por eso les decía que vengo contenta, que ustedes han hecho un gran trabajo, pues aquí hace 20 años que llegaron las primeras familias, más o menos, comenzaron pues abriendo el camino , esto eran brechas y veredas, abriendo el camino, después viendo que hubiera agua, luchando porque llegue el drenaje, que más o menos lo hicieron en la época de Carlos Rodríguez Velasco, ya tiene su ratito y de ahí hoy damos otro pasito con las banquetas y las guarniciones, pero van avanzando, yo estoy segura de que con quien viene darán otro pasito y así poco a poco”.



José Luis Elizalde, dirigente de taxistas y promotor incansable de la mejora de esta zona, habló a nombre de los beneficiarios y reconoció el apoyo recibido por las autoridades municipales.

“Estamos muy felices de que haya puesto los ojos en nuestra calle Francisco I. Madero, y así ayudarnos a dar un pasito más para lograr en un futuro la pavimentación. Sabemos de antemano que tenemos que seguir luchando para dar el último paso, pero estamos muy agradecidos con usted alcaldesa porque ese sueño está cada vez más cerca”.

Los vecinos que insistieron para conseguir el apoyo del municipio y ven ahora un logro más para su comunidad, externaron su beneplácito por la obra. Así lo expresó Fernando Villanueva Rodríguez.



“Esta obra realmente es de las más importantes, porque estamos hablando de casi 400 metros de banquetas y guarniciones, lo que remedia hasta en un 90% los problemas de la zona. Es muy importante para la gente que tenemos la necesidad de utilizarlas ya que en temporadas de lluvias nuestros hijos, nuestros vecinos nosotros podremos llegar a nuestro trabajo y a la escuela”.

La señora Flavia de la Cruz Corona, mostró también su felicidad por este importante avance en la urbanización de su colonia.

“Pues hoy le doy muchas gracias a la señorita Elizabeth Morales porque nos ha ayudado pues mucho. Yo había escuchado su fama de que ayuda mucho a Xalapa, pues muchas gracias por todo, porque ya no nos enlodamos, ya caminamos en las banquetas y muchas gracias, muchísimas gracias por el favor que nos hizo”.