Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Colonos de Santa Lucia I denuncian corrupción en proceso para tener servicio de luz

Anuncian plantón este lunes 20 de mayo en instalaciones de CFE, en Xalapa

19/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes,

El motivo del correo es para que nos ayuden a cubrir la nota y publicar que el día lunes a las 9:00 horas, en Los Sauces, vamos hacer un plantón en Comisión Federal de Electricidad, el motivo es porque fuimos a hacer contratos algunos colonos de Santa Lucia I y nos pusieron los medidores y al mismo tiempo nos los quitaron por órdenes o motivos que desconocemos.

Lo que queremos es dejar de pagar altas cantidades de dinero que nos cobran los líderes de la colonia. La licenciada (…) y el licenciado (…), además personal del CFE es el causante de que nos estén quitando los medidores, ya que ellos llegaron a un acuerdo de una deuda de 3 millones 700 mil que ha estado siendo pagada por los colonos de Santa Lucía, mismos que también pagaron los postes y todo, pero la señora (…) se siente dueña del proyecto, junto con las personas ya mencionadas anteriormente como líderes.



Los colonos están dispuestos a pagar los servicios de luz, pero los líderes se oponen y con la complicidad de personal de Comisión ya que tiene grandes ganancias de ambas partes el dinero se pone a una cuenta que está a nombre de (…).

Vamos a exigir a que nos pongan nuestros medidores en nuestras casas y pagar el consumo a hagamos cada quien en su hogar y no dar dinero a terceras personas, necesitamos el apoyo del Gobierno Federal sin corrupción.

Envío ticket de los pagos que realizamos mensualmente por la deuda que se supone que estamos pagando y el pago de luz que se realiza para los líderes.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)