Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colonos Independientes de Xalapa piden viviendas al Gobernador mediante manifestación

- Que los acomoden en los huecos que hay sin entregar, exige líder

- Son alrededor de mil 500 personas quienes necesitan una vivienda, explica

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com

"El Gobernador se comprometió a apoyarnos con terrenos que estamos solicitando de más de 10 años, en las diferentes reservas de Xalapa donde se han entregado, no queremos una reserva entera sino que en los huecos que hay sin entregar a nadie se vayan acomodando a nuestros compañeros", señaló Francisco Reyes Encarnación, líder de la Organización de Colonos Independientes de Xalapa.

Durante su manifestación en Plaza Lerdo, explicó que son alrededor de mil 500 personas quienes necesitan una vivienda.

Explicó que en una anterior manifestación -hace cerca de 20 días- el Gobernador se comprometió a entregarles 50 pisos firmes para diferentes colonias.

Sin embargo, al no tener atención han decidido aplicar otras medidas de presión ya que también solicitan ser incluidos en los programas de apoyo en los tres órdenes de gobierno.

"No permitiremos que los recursos para el pueblo se sigan desviando para sus beneficios políticos porque una vez que arranquen las campañas, el gobierno comienza a repartir apoyos a diversos a integrantes de grandes asociaciones que mueve el propio gobierno".

Indicó que los afectados son principalmente de la colonia Esperanza, Luis Donaldo Colosio y 9 de Abril, quienes de no tener respuestas iniciarán un plantón permanente mañana martes 27 de marzo.