Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colonos piden el apoyo de Alejandro Montano para más y mejor infraestructura urbana

Va al encuentro de los electores de Pastoresa, Balcones de Xalapa, Las Trancas y Mártires de Chicago

Xalapa, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de las unidades Pastoresa, Balcones de Xalapa, Las Trancas y la colonia Mártires de Chicago solicitaron la intervención del candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, para que haya más seguridad, mejoras en la infraestructura urbana, y en el alumbrado público.

Desde muy temprano, el abanderado priista inició sus visitas domiciliarias en las unidades habitacionales Pastoresa, Balcones de Xalapa, una amplia zona de Las Trancas y la colonia Mártires de Chicago

El candidato a diputado federal por Xalapa Rural convivió con los vecinos y compartió sus propuestas, por su parte los colonos mostraron su apoyo al candidato, al tiempo que le hicieron una serie de peticiones para mejorar sus condiciones de vida y la infraestructura urbana de sus colonias.

Tras escuchar sus peticiones, el candidato ofreció tocar las puertas que sean necesarias para que esas mejoras lleguen a sus colonias.

En la unidad Pastoresa, los vecinos pidieron al candidato del PRI a la diputación federal por Xalapa Rural, la reparación de una tubería que conduce aguas negras. En las condiciones en que está expide malos olores, que en temporada de calor son insoportables.

En la colonia Mártires de Chicago, el candidato del PRI llegó cuando la lluvia estaba en pleno apogeo, ahí Montano Guzmán dijo que para resolver los problemas se necesita de la suma de todos.

Los vecinos, solicitaron que les “echara la mano”, para la rehabilitación y construcción de varias escalinatas, que son urgentes para que los colonos lleguen sin riesgos a las viviendas que están en las partes altas de esta colonia.

También le pidieron, su apoyo para que se construya un retorno en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, con lo que se mejorará la vialidad y habrá más seguridad en ese sentido para los habitantes de este rumbo de la ciudad.

Otra petición que recibió el candidato fue que se mejore el alumbrado público.

Como candidato y como diputado federal, puntualizó, gestionará en todos los niveles para que las peticiones que recibió en estas colonias que integran el distrito de Xalapa Rural tengan una respuesta positiva.

En su recorrido, Alejandro Montano solicitó el apoyo para la candidatura de Enrique Peña Nieto y los que van por el Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.