icono menu responsive
Columnas y artículos de opinión
Trinchera Final
Ah! los huevazos al dueño de Morena: la mafia del poder...
Jenaro del Ángel Amador
26 de mayo de 2017
alcalorpolitico.com
1.- Y sí, es cierto. Convertido en una furia; un energúmeno, impositivo como es y acostumbrado a que le rindan pleitesía, el MALO <<Manuel Andrés López Obrador>>, arremetió contra el entrevistador de Radio Fórmula, José Cárdenas durante la entrevista que intentó hacerle ayer por la tarde.
 
Y su enojo vino de las preguntas que el entrevistador le formuló sobre las posibilidades del Partido que en palabras identificadas, es tildado de Movimiento de Recolección Nacional <<Morena>> en el Estado de México.
 
Y salieron a colación los huevazos que un par de mujeres le lanzaron al término de un mitin en Huatusco, al subirse a su camioneta.
 

Y soltó la furia que lleva dentro por los resultados de las encuestas en el Edo. Méx, que no entiende que son retratos de un solo día.
 
Y para él, la “mafia del poder” ya le robó un triunfo que aún no ha conseguido.
 
Y los huevazos lo pusieron fúrico; furioso en grado extremo y poco le importó <<nada le importa que no venga de él>> que la entrevista fuera al aire. Y os que ven el noticiero o lo escucharon, se dieron cuenta una vez más que el MALO no cambia.
 

Usa pieles diferentes para cada ocasión.
 
Y pronto <<el 4 de junio>> podrá apreciarse si los electores del país <<parcialmente en cuatro estados>> ya se dieron cuenta de que con el MALO no irán a Palacio Nacional.
 
Ha superado <<y que difícil debe ser>> las locuras de Trump y las torpeza del dictador venezolano.
 

Pero así es.
 
2.- Esperó mucho tiempo para que le dijeran diputado, y aunque jugó de suplente y en lista de protección, postulado por el Partido Verde, llegó, por licencia de su titular Gerardo Buganza, al recinto de los diputados en Xalapa.
 
José Luis Enríquez Ambell enseñó pronto el cobre. Arrojó la careta con la que se disfrazó de PVEMista a la calle y se transformó en diputado azul.
 

Y para que más. El hijo de José Luis cambió de casaca.
 
Y las razones que haya tenido son de él solamente, pero de que se ha exhibido como político de ocasión, ni duda cabe.
 
Allá él.
 

3.- El calor aprieta y las campañas también. Serán muy impugnados todos los resultados. El OPLE no ha hecho bien su trabajo y de sus omisiones habrá derivaciones en favor y en contra de todos los partidos.
 
Pero de que no dan una, es cierto. Ahora esperaremos ver cómo funciona el conteo rápido y si las facultades “de dar fe” les ha venido bien.
 
Ya falta poco para que nos dejemos de ocupar de ellos.
 

4.- Por cierto, el asunto de la “recolección de fondos para el dueño” ya se extendió. Ahora hasta interviene el Presidente de la Comisión Instructora de San Lázaro. Y la diputada federal Rocío Nalhe pide que intervenga la KGB y el FBI (¿?) El síndrome del MALO está alcanzado hasta a las personas que se creían sensatas y ponderas.
 
La zacatecana perdió la cordura en la tribuna legislativa y soló exabruptos.
 
Se ve que quiere imitar a su jefe.
 

Y así quiere la candidatura para la gubernatura de Veracruz…
 
P.D. Ayer por la noche algo pasó en el Volcán de Monterrey.