icono menu responsive
Columnas y artículos de opinión
Trinchera Final
¿Quién miente?
Jenaro del Ángel Amador
7 de junio de 2018
alcalorpolitico.com
1.- En la reunión privada que tuvo MALO, AMLO para los suyos, dijo ante los empresarios y dueños del dinero, que el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, no solamente “es viable y conveniente”, sino que es necesario para la capital mexicana; Y entonces donde quedaron las arengas ante el populacho que lo sigue, en las que ha sostenido que el AICM es innecesario, costoso, y que solamente ayuda a la “minoría rapaz”, y las pistas del aeródromo de Santa Lucía, con las que solucionaría la necesidad de un nuevo aeropuerto?
 
Ahí, en la casa de los empresarios, les tendió “su mano franca y sincera” y como si no hubiera pasado nada con ellos.
 
Por cierto, el uso del Zócalo capitalino en la ciudad de México, sus autoridades comunicaron a los candidatos a la presidencia de la república, que ninguno de ellos lo podría utilizar porque tenían compromisos previos para su disposición, y a nadie se le había negado. Dicen que ésta es la verdad.
 

Y, además, el Estadio Azteca no se presta, se alquila para los eventos que quien pague por ello, lo deseé utilizar.
 
Y si de eventos artísticos se trata, pueden invitar a Chakira, Luis Miguel, Maloma, o quien sea, que siendo gratis llenan ese estadio y aún sin la presencia de MALO…
 
2.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el artífice del inicio de la escisión del PRI, azuzado por Porfirio Muñoz Ledo, quien por cierto es “becario o pensionado” de Morena, allá por 1988 y del que surgió el FDN que lo postuló en 1988 y después se convirtió en el PRD, fue acelerado en el año 2012 cuando MALO jugó por segunda ocasión por la presidencia de la república, con el garlito de que sería designado al triunfo de MALO, para la Dirección General de Pemex.
 

Ahora, el aspirante de nueva cuenta, ha dicho que no considera a Cárdenas para esa posición: Que el proyecto no lo considera para tal cargo, “además” el ingeniero no anda en busca de cargos, remató.
 
Cambiar de opinión, sigue al pie de la letra, es de sabios, y él es Sabio.
 
3.- Alguien o algunos se entretienen con estos asuntos que no tienen autoría:
 

Morena no es un partido político: es una secta.
 
“…1- No tiene propuestas: tiene creencias.
 
2- No hace simpatizantes: hace fanáticos.
 

3- No quiere votantes: quiere fieles.
 
4- No quiere el bien de México, quiere la sumisión de México
 
5- No busca el bienestar del pueblo, busca el bienestar de sus dirigentes.
 

6- Morena no tiene un candidato, tiene un ídolo, que pide obediencia ciega, aplausos y trabajo a su favor, no para la solución de los problemas del país, sino para satisfacción de la megalomanía y narcisismo de su líder: AMLO.
 
7- Además sus acólitos son el basurero de lo peor de la partidocracia, imagínate que falte el líder de la secta y se queda esa horda con todo el poder en sus en sus manos, no es esto un enorme peligro para México???
 
Mexicano: Antes de votar, piensa en ti y tu familia, no en satisfacer a un obstinado con obsesiones de poder y grandeza rodeado de alguno que otro delincuente….”
 

Tener cuidado con el uso de estos correos no cuesta nada a quienes lo reciban. En este país todos los nacionales somos libres de elegir por quién o quienes queramos votar, a nuestro juicio o simpatía; tenemos esa libertad, hasta hoy…
 
4.- Y para no variar aquí las campañas locales para diputados y senadores de todos los partidos, siguen invisibles, es decir, no se ven ni se sienten y eso que faltan menos de veinticinco días para que todo acabe y se produzca la verdad.
 
¿Pepe Yunes tendrá alguna opción? ¿Miguel Angel logrará bajar del caballo a Cuitláhuac? Quien según sus panegiristas, sigue montado en él…