icono menu responsive
Columnas y artículos de opinión
Trinchera Final
Dicen que alguien dijo: con Anaya, ni a la esquina... ¿por qué será?
Jenaro del Ángel Amador
8 de junio de 2018
alcalorpolitico.com
1.- Ha quedado acreditado que: No ha habido ni hay acercamiento alguno entre el equipo de Ricardo Anaya, y el de José Antonio Meade, para que la formación de la alianza del PRI y asociados, apoye en modo alguno a la del PAN agremiados.
 
Más allá de dimes y diretes, la soberbia e insensibilidad del queretano tranca toda posibilidad.
 
A lo de si se prueba corrupción meteré en la cárcel a Peña Nieto, se sumó lo de la Ibero en la que dijo: Pregúnteme lo que quieran que no me iré a esconder al baño, en alusión a lo que se dijo hace seis años cuando Peña Nieto acudió a la Ibero.
 

Como se ha visto Anaya trabaja solito para su destrucción y queda de manifiesto que NO SERA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, sin importar quien sí lo será.
 
2.- También quedó de manifiesto que los dichos en el equipo de Anaya son falaces y destemplados: Nadie en el equipo de Meade ha tirado el arpa para favorecer al MALO o AMLO. Esto ha sido un invento dolidos porque el Presidente Peña Nieto, sin vela en el entierro, habría dicho: ”Con Anaya, ni a la esquina, y todo apunta a que el ex líder azul tendrá que irse preparando para insistiré en el 2024 si los panistas de cepa se dejan “comer el mandado” como ocurrió el año pasado.
 
Tal parece que Anaya RIP por sus propios dichos..
 

3.- Y lo que es la paradoja en la política: Cuitláhuac García Jiménez, sin deberla ni temerla, estaría cerca de ser gobernador de Veracruz si los Yunes, José Francisco y Miguel Angel se dejan vencer o se dan por vencidos desde ahora.
 
Queda tiempo para todo, hasta para intentar rescatar al Titanic que va enfilado a chocar con el Iceberg que terminaría hundiéndolo.
 
Que alguien llama a rescate civil, los bomberos, o a quien sea, Veracruz está de por medio…
 

4.- Mucho lamentamos la muerte de la esposa de nuestro amigo Cástulo González Fernández, Oralia Ruiseñor Rocha, allá, en la citrícola ciudad de Alamo. Hoy serán las honras fúnebres, y a quien le hacemos llegar nuestras condolencias personales y de mi familia en este trance de dolor que le abruma.