icono menu responsive
Columnas y artículos de opinión
Nuevo Siglo
La desesperación es peligrosa.. y más en política
Jenaro del Ángel Amador
2 de mayo de 2012
alcalorpolitico.com
En el Día del Trabajo: Los obreros repelen las reformas; JoVaMo, las exige..

En la celebración del Día del Trabajo, la candidata del PAN, JoVaMo exige la aprobación de las reformas a la Ley Federal del Trabajo <<seguramente será para las próximas Legislaturas>> que han “frenado” otros partidos que no son el suyo, dice.

JoVaMo olvida algo esencial: Fue diputada a la actual legislatura; fue la Coordinadora Legislativa del PAN, ¿Y que hizo al respecto? Nada, por eso ahora le resulta más cómodo “exigir” que se aprueben las reformas que en su tiempo de legisladora y líder de su bancada, no supo o no pudo impulsar. Simple.


Y, además, los trabajadores, los de a de veras, las rechazan porque no les conviene como está redactado el proyecto. Sí quieren reformas, pero en otro sentido, no en la dirección que lo “exige” JoMaVo.

Y es tal la desesperación en el cuarto de ocurrencias del partido en el poder federal <<PAN>>, que en spots, en declaraciones, en mítines cerrados o abiertos, no tienen rubor en mentir una y otra vez. Y así van, sin poder escalar, porque también olvidaron que “gobiernan” Jalisco, Guanajuato, las Californias, Morelos, Sonora, << no Sinaloa, no Oaxaca, no Puebla>> .

Y tan no tienen memoria, que han olvidado a los alcaldes de Las Minas y Chinameca,<<de su partido>> detenidos para investigación como presuntos delincuentes, precisamente de los delitos que endosan a otros partidos. Así van bien. Nadie sabe para quien trabaja. Y ya es mayo 2, vísperas del día de los trabajadores de la construcción: 3 de Mayo, día de la Cruz o <<Santa Cruz>>


PD. El Partido de futbol<<Morelia vs. Tigres de UANL>> ¿es más importante que el debate de día 6 de mayo? Para TV Azteca, sí…

PD. La señora Isabel Miranda <<candidata del PAN al gobierno del DF>> perdió la brújula de orientación. ¿Cómo se atreve a decir que su candidatura es Independiente? Pareciera entonces que también se perdió en el camino. Su tercer lugar está asegurado por todo lo que dice y hace.