Ir a Menú

Ir a Contenido

Columnas y artículos de opinión

Sólo mes y medio

En Caliente

Por: Benjamín Garcimarrero

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Queridos amigos lectores de ésta columna “En Caliente!; ofrezco una disculpa para todos, pocos o muchos, (mas creo que sean bien pocos) pues en estos tiempos las opiniones de los viejos ya no valen la pena; a la juventud le gustan las cosas estridentes y procaces; fuertes como el queso cabrales y la distancia cada día se hace mas grande.

Así que aprovechando que van a empezar las vacaciones, me quiero tomar un descanso para la neurona reumática que ya me repela y de esa manera dejar de escribir un poquito más de un mes que serán pegados a las vacaciones para conocer los pronósticos médicos y saber cuándo me iré a Chihuahua a un baile, porque ya oigo chiflidos que llaman cuando paso frente a una funeraria.

Dentro de breve tiempo y en un siguiente aire volveré a correr el lápiz como es costumbre siempre y cuando la incondicional y amable voluntad de Joaquín Rosas y Al Calor Político, me dejen una rendija.

Mando un abrazo a todos y en tanto descansa el dedo, les deseo felices vacaciones a todos y que se les cumplan hasta sus peores deseos.

Con mi afecto y cariño.

Benjamín Garcimarrero.

Columnas recientes