Ir a Menú

Ir a Contenido

Columnas y artículos de opinión

Septiembre en la lluvia……y AMLO mojándose!

Nuevo Siglo

Por: Jenaro del Angel Amador

11/09/2012

alcalorpolitico.com

La esposa del exalcalde de Tijuana y excandidato a gobernador de Baja California, Jorge Hank Rhon, planeaba viajar la noche de este sábado <<8>> a la Ciudad de México para aclimatarse con calma a la Ciudad de México, previo a la sesión de la Cámara de Diputados del próximo martes <<11>>, después de asistir a una fiesta de 15 años en la que ella y su marido, serían padrinos. Sin embargo, la legisladora falleció por la mañana.

La muerte venció a quien se reveló, el año pasado, como una dama que lucho incansable para buscar la libertad de su esposo, atrapado en una estrategia electorera que derrumbó a los azules


El demócrata sin ley, al fin se quitó la máscara y abdicó de la querencia y apoyo <<$$$>> que le dieron durante muchos años, los duros y blandos del PRD, PT y Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, y como corresponde, los mandó al diablo!

Amenaza con pasar de una Asociación Civil que es el Movimiento de Regeneración Nacional, a una Asociación Política, que no tiene atribuciones o facultades, para andar e inmiscuirse en asuntos políticos, y después, si las condiciones lo permiten, intimidación de por medio, a ser una Asociación Política con derecho a prerrogativas <<dinero>> y andando el tiempo, llegar a Partido Político.

Tiene seis años para lograr este propósito y no disputar con Miguel Ángel Mancera o Marcelo Ebrard, la postulación “de las izquierdas” para la presidencial del 2018, porque de que le entra, le atora.

El depredador que más daño ha causado a las Instituciones que organizan las elecciones, las califican y las juzgan <<IFE-TEEPJF>>, no quita el dedo de la silla, y como las elecciones “según la información que tiene” no fueron “democráticas, limpias y libres”, entonces no se irá a la chingada, como había prometido.

Se vio patético AMLO, anclado en el templete, en compañía de la claque irredenta que lo aclamó a rabiar, festejando todas las ocurrencias que leyó en el centro del mundo “democrático” en que vive.

AMLO ya no necesitará, según sus cuentas, de los Jesuses, del propietario del PT, Anaya, quien por cierto ha dicho que lo seguirá por cielo, mar y tierra; por cielo en avión militar; por tierra en un tren militar, y por mar en un buque de guerra. De los Civilistas aún no se tiene su definición, pero sí del PRD que al sentirse liberado de las cadenas a que lo tenía sometido el Cacique y Dictador, ha dicho por medio de sus portavoces, que harán una limpia hacia su interior.

Pero el Elegido de los Dioses de la Democracia les tiene reservada una sorpresa: Les vaciará sus padrones para armar “su partido”!

¿Y a quien le rendirán cuentas, por ejemplo, “los coordinadores” del MC y PT en las Cámaras; a sus partidos o a AMLO?

P.D.-La Maestra Carmen López Segura, quién asumirá como diputada federal tras el fallecimiento de María Elvia Amaya, despeñaba el cargo de presidenta del OMPRI en Baja California, y es una guerrera del priismo en aquélla región..

P.D.- El presidente de EU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle, visitarán este martes el memorial del Pentágono, en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.- Los atentados del 11 de septiembre de 2001 se cobraron la vida de casi 3 mil personas en las Torres Gemelas de Nueva York, en el Pentágono y en un terreno baldío en Shanksville (Pensilvania), donde se estrelló el último de los aviones secuestrados por los terroristas.

Los ataques <<según las fuentes de USA>>, fueron ejecutados por terroristas de la red Al Qaeda e ideados por Osama bin Laden, asesinado en mayo de 2011, en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses asimiladas en Pakistán.

Columnas recientes