Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

COLVER impulsará a jóvenes del COBAEV en disciplinas sociales y políticas

Desarrollarán actividades de promoción académica para que egresados realicen estudios de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 21/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de encaminar a alumnos egresados de la educación media superior a la educación superior, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) y el Colegio de Veracruz (Colver), signaron convenio de colaboración para despertar el interés en los jóvenes por las disciplinas sociales y políticas.

El director del Cobaev Carlos Aceves Amezcua y el titular del Colver Eugenio Vásquez Muñoz, se dijeron complacidos con la firma de este convenio ya que desarrollaran actividades de promoción académica a efecto de que los alumnos egresados del Cobaev puedan realizar estudios de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública en el Colver.

Asimismo dicho convenio servirá para formular cursos de actualización en las disciplinas de humanidades y de ciencias sociales para los docentes del Cobaev.

De igual forma se contará con un ciclo permanente de conferencias de los investigadores del Colver en los planteles del Cobaev.

Por último los titulares de ambas instituciones anunciaron que los beneficios serán palpables ya que en breve se pondrá en marcha el primer concurso de debate y oratoria Colver-Cobaev para la comunidad estudiantil de ambas instituciones.