Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Comandante de la Policía Intermunicipal detenido por tripular camioneta robada

Es el de Coatzacoalcos y fue sorprendido por retén del Ejército; fue puesto a disposición del MP

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 13/02/2012

alcalorpolitico.com

Por segunda ocasión el comandante de la policía intermunicipal, Mauricio Smith Torres, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, pero esta vez fue porque tripulaba una camioneta marca Nitro reportada como robada, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público correspondiente por el delito de robo.

El oficial de 39 años de edad fue detenido el sábado a las 4 de la tarde en un retén militar que se encontraba ubicado en la congregación Las Barrillas, cerca de la colonia villas de San Martín, donde tripulaba una camioneta negra, modelo Dodge Nitro con placas YHE-5344 del estado de Veracruz, que estaba reportada como robada según informes de la Sexta Compañía de Infantería.

Debido a ello, Smith Torres domiciliado en la calle Díaz Mirón número 2002 de la colonia María de la Piedad fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad robada.

Cabe destacar que anteriormente el oficial ya había sido detenido por los elementos cuando actuaba de manera sospechosa en dicha unidad, pero fue liberado,sin embargoesta vez, fue diferente.