Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando amedrenta familia en Martínez de la Torre; balea la fachada de su hogar

Después de la agresión la familia tuvo que mudarse, ante el temor de ser asesinados

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La llamada de vecinos de la colonia Paraíso alertos a los guardianes del orden público luego de señalar vía telefónica que alcanzaron a escuchar fuertes detonaciones la madrugada de este jueves en la calle Carmelo Flandes de la colonia antes citada, en donde delincuentes abrieron fuego contra un domicilio donde quedaron tremendos hoyancos en el portón lo que originó que la familia emigrara en ese preciso momento hacia otro lugar.

Vecinos de dicha colonia escucharon las fuertes detonaciones en el domicilio antes mencionado donde delincuentes desconocidos por los familiares abrieron fuego para amedrentar a esta familia.

Aseguran algunos vecinos que al lugar arribaron varias patrullas de seguridad y después de levantar los casquillos se alejaron y aconsejaron a la familia que presentará su denuncia formal ante las autoridades.



La familia Solano Díaz al parecer ya no vive en este domicilio ante el temor de sufrir alguna nueva agresión y habrían decidido irse a vivir a otro lugar, a otro municipio o Estado, trascendió que solamente dejaron su domicilio bien cerrado y se alejaron sin decir hacia dónde se dirigían.