Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado asaltó camioneta de valores, en Xalapa; se llevó más de 2 mdp

La camioneta fue interceptada por el grupo delictivo; al parecer hubo detonaciones de arma de fuego para someter a los elementos de seguridad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles un grupo armado asaltó en forma violenta una camioneta de traslado de valores de la empresa Cometra, en la colonia Obrero Campesina y se llevó más de dos millones de pesos, dinero que al parecer habían recogido en Chedraui de Plaza Museo, en Xalapa.

Los primeros informes indican que este asalto sucedió en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles cuando una unidad de valores se desplazaba sobre una de las calles de la colonia Obrero Campesina.

Circulaban sobre la calle Francisco Vázquez y al llegar a la esquina con Crisóforo Cortés de la mencionada colonia, la camioneta fue interceptada por un comando armado.



Al parecer el grupo armado realizó unas detonaciones para someter a los elementos de seguridad que viajaba en la camioneta.

Los elementos de Seguridad de Cometra, se rindieron ante el numeroso grupo armado.

Los sujetos se apoderaron del dinero que trasladaban, más de dos millones de pesos que al parecer habían recogido en la tienda Chedraui de Plaza Museo.



Una vez logrado su objetivo, el grupo armado se retiró del lugar en los vehículos que viajaban.

Seguridad Pública al recibir el reporte de auxilio de inmediato implementó un operativo en toda la ciudad, sin resultados positivos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de este asalto, iniciando la carpeta de investigación 5633/2017.